Los mejores juegos de coches para PS3 y PSP

¿Qué es lo que todos los amantes de los juegos de coches comparten en común? Su afinidad por jugar. Esto es por supuesto, subyugado por el enigma al que también nos enfrentamos los jugadores en un mundo donde los videojuegos tienen cientos y cientos de títulos para elegir, ¿cómo saber que juego se puede adaptar a su fantasía? En términos generales, no tenemos ni idea, a veces esto funciona a nuestro favor y otras veces se puede llegar a perder dinero. Para evadir este malestar he seleccionado los cuatro mejores juegos de coches para PSP y PS3.


Dirt 3: Si las carreras de rally son algo que te apetece, este juego es totalmente justo para usted. Este juego incluye carreras de rally en su máxima expresión con unos gráficos de primera clase. Con toneladas de coches de segunda mano para elegir, pilotos profesionales y un montón de modos de juego diferentes.

PGR 4: Microsoft se ha superado a sí mismo una vez más. Este proyecto de carreras lleva los videojuegos de coches electricos al siguiente nivel. Gana carreras para ganar dinero y comprar más coches. Puedes ganar más dinero en efectivo para anotar mods en la tienda para sus coches.

Test Drive Unlimited: Este es uno de los mejores juegos de coches de carreras que hay. Es casi como si estuviera en una segunda vida virtual.

Forza 4: La principal razón de poseer una consola de última generación para jugar dragon ball 2 psp ó la última versión del Forza, es porque en esta cuarta edición hay más coches, más carreras, más mods y mucho más para que usted pueda divertirse al 100%.